SEPHORA FLAGSHIP TRIANGLE C.C. - Barcelona, Barcelona

Dirección: C.C. Del Triangle, Carrer de Pelai, 13-37, Floor - 1, Eixample, 08001 Barcelona, España.
Teléfono: 933063900.
Página web: sephora.es.
Especialidades: Tienda de cosméticos, Tienda de productos de belleza, Perfumería.
Otros datos de interés: Retiro en tienda, Compras en tienda, Servicios en el lugar, Entrega el mismo día, Entrega a domicilio, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Wi-Fi, Wi-Fi, Amigable con LGBTQ+, Cheques, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Solo dinero en efectivo, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 3253 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de SEPHORA FLAGSHIP TRIANGLE C.C.

SEPHORA FLAGSHIP TRIANGLE C.C. C.C. Del Triangle, Carrer de Pelai, 13-37, Floor - 1, Eixample, 08001 Barcelona, España

Horario de SEPHORA FLAGSHIP TRIANGLE C.C.

  • Lunes: 9:30 a.m.–9 p.m.
  • Martes: 9:30 a.m.–9 p.m.
  • Miércoles: 9:30 a.m.–9 p.m.
  • Jueves: 9:30 a.m.–9 p.m.
  • Viernes: 9:30 a.m.–9 p.m.
  • Sábado: 9:30 a.m.–9 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Sephora Flagship Triangle C.C. es una impresionante tienda de cosméticos y productos de belleza que se encuentra en el centro comercial Del Triangle, ubicado en la Carrer de Pelai, 13-37, Floor - 1, Eixample, 08001 Barcelona, España. Si estás buscando una experiencia de compras de belleza de alta calidad, este es el lugar perfecto para ti.

La tienda cuenta con una amplia gama de productos de las mejores marcas de cosméticos y belleza, lo que la convierte en un destino imprescindible para los amantes de la belleza. Entre sus especialidades se encuentran la venta de cosméticos, productos de belleza y perfumes. Además, ofrece servicios en el lugar, retiro en tienda, compras en tienda, entrega el mismo día y entrega a domicilio.

La tienda también cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas y estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, lo que la hace un lugar inclusivo y cómodo para todos los clientes. Otra característica que hace que Sephora Flagship Triangle C.C. sea un lugar destacado es su conexión Wi-Fi y su amigable ambiente LGBTQ+.

En términos de opciones de pago, la tienda acepta cheques, pagos con dispositivos móviles mediante NFC, solo dinero en efectivo, tarjetas de débito y tarjetas de crédito. Sephora Flagship Triangle C.C. ha recibido excelentes opiniones de sus clientes, con una media de opinión de 4.3/5 según Google My Business y un total de 3253 valoraciones.

Opiniones de SEPHORA FLAGSHIP TRIANGLE C.C.

SEPHORA FLAGSHIP TRIANGLE C.C. - Barcelona, Barcelona
Andreea Badea
5/5

Me gustaría agradecerle a Sergio por su profesionalidad y su atención al detalle. He ido con mi hermana en principio para comprar dos cosas que traía en mente y al final salí con bastantes más. Sergio, gracias por hacer que tenga una de mis mejores experiencias comprando. Nos hemos ido muuuuy contentas y nos has alegrado el día. Además de enseñarnos diferentes productos y probármelos también nos hizo unos detalles personalizados. Me llevo una gran experiencia de Dior gracias a ti. Da gusto comprar de la mano de un apasionado del maquillaje como tu. Un abrazo muy fuerte y espero este mensaje llegue a ti!

(Para Sergio, sección de Dior)

SEPHORA FLAGSHIP TRIANGLE C.C. - Barcelona, Barcelona
Kalina Martín Benitez
1/5

Mal trato al cliente. No querían proceder a la devolución de un producto, y cuando lo hicieron fue a regañadientes. Haciéndome sentir incomodada y vejada ya que insistían en que el producto había sido manipulado y que me harían este "favor". A pesar de mi reticencia en que jamás había sido abierto, me quisieron tachar de mentirosa ni siquiera mirándome a la cara cuando les hablaba.

SEPHORA FLAGSHIP TRIANGLE C.C. - Barcelona, Barcelona
Julia Tsuranova
1/5

Muy mala política de devolución/ cambio del producto, no se preocupen nada por el tiempo de espera del cliente, la atención al cliente hay que mejorarla y mucho.
He hecho un pedido online, ha llegado una caja con los productos y un poco de papel dentro en vez de empaquetar bien y poner la protección, como lo hacen las otras tiendas. La paleta de sombras ha llegado completamente rota. He decidido ir a la tienda para hacer el cambio. Primero me hicieron esperar bastante tiempo en la cola, después de mirar la factura online que tenía en el correo electrónico y además en historial de pedidos en la aplicación del móvil, la dependienta joven que me atendió ha pedido un consejo a su colega de edad mediana, poco simpática. Ella parece que desconfiaba la factura online y tenía una cara amargada. Ella le ordenó que yo tengo que enviar por correo la factura a sephora, imprimirlo (!) y con estos papeles realizar el cambio. Yo estaba media hora en pie parado esperando todo este proceso. Me parece increíble que en siglo XXI existe una política de devolución así, hoy en dia evitamos imprimir tickets y hacer al cliente perder su tiempo.

SEPHORA FLAGSHIP TRIANGLE C.C. - Barcelona, Barcelona
Marina Comas Vidal
3/5

Es lamentable tener que escribir esto. Soy cliente habitual de esta tienda desde hace años, pero desde la campaña de verano, he recibido un trato despectivo. La actitud de algunas trabajadoras es clasista, y me siento juzgado cada vez que entro. La única persona que siempre me ha tratado con respeto es Alejandra. Ella es atenta, asertiva y siempre escucha al cliente, brindando un servicio excelente. Si no fuera por ella, no volvería a poner un pie en esta tienda.

SEPHORA FLAGSHIP TRIANGLE C.C. - Barcelona, Barcelona
Kim Perea Hund
5/5

Trato exquisito por parte de la manager Elena que estuvo en todo momento pendiente de que la experiencia en la tienda fuera inolvidable. Nos recomendó a Yessenia para que nos diera una lección magistral de cómo hay que maquillarse y cuáles son los mejores productos que tenemos que llevar para una persona que es novata y nunca se ha maquillado. Todo perfecto. Hay un gran equipo en esta tienda de Sephora. Muchas gracias por vuestra atención Elena y Yessenia. Seguir así.

SEPHORA FLAGSHIP TRIANGLE C.C. - Barcelona, Barcelona
Josep Jorda
5/5

Personal atento gran surtido de productos de belleza. Compre unos pinceles de maquillaje.

SEPHORA FLAGSHIP TRIANGLE C.C. - Barcelona, Barcelona
Claudia Torres Montiel
5/5

Tenía muchas ganas de ir a esa tienda, los productos Sephora creo que los valores son más alcanzables, las marcas conocidas son el mismo precio que en todos lados.

SEPHORA FLAGSHIP TRIANGLE C.C. - Barcelona, Barcelona
Clara Ferraro
1/5

Es increible lo mal que te tratan en este local de sephora, nunca me ha pasado esto en otras tiendas, pero cuando vengo acá siempre me pasa lo mismo, malas caras, sin ganas de atender, y mal trato. Ayer tuve que llamar a atención al cliente porque compre una dyson y jamas me sumaron los puntos, me dijeron desde atención al cliente que vaya a la tienda, que estaban avisados del problema, cuando fui, Andrea la chica de la caja me trato como si fuese tonta, muy despectiva y sin ganas de explicarme ni escucharme, me dijo que me callara. Esto es increíble, no pienso volver. El error es de ellos, y me tratan mal a mi? Una atención pésima

Subir