Margo
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Ha sido de las experiencias más estresantes y frustrantes en la peluquería que he tenido. Para empezar les hablo con antelación para que me den un presupuesto y ver si es posible el trabajo que les propongo, tenía el pelo rojo con varios subtonos (en la primera foto se ve); me dicen el presupuesto con tinte, corte y peinado (para quedar como indico en la segunda foto)y son 120€. Me parece bien el precio porque es un trabajo que cuesta y estoy convencida que es de las mejores coloristas de Madrid. El día que llego a la peluquería me hacen ir a las 10 de la mañana, y cuando llego ni un saludo ni explicación del proceso, un simple "siéntate ahí, te atiende mi compañero". Espero hasta que por fin llegue, pasan 20 minutos y aparece diciéndome que le enseñe la foto de lo que quiero, lo hago y enseguida me dice que ese tono es imposible y que me va a quedar más oscuro(es decir que no me lo van a dejar como yo quería desde un principio). Empieza a teñir mí raíz y lo deja un rato, después sigue con la parte roja y lo deja otro rato largo más, aproximadamente son las 2 de la tarde cuando me lo lava y me enseña cómo ha quedado el tono, y ahí es cuando veo que me lo ha dejado de tres tonos (cómo se puede observar en la tercera foto), obviamente le digo que no está uniforme y que tengo tres tonos en la cabeza que me lo deje bien. Me responde "sí tranquila en la próxima sesión te queda uniforme", vamos que querían que pagara por el desastre que me dejaron en la cabeza y encima pagar otra vez para arreglar ese tal desastre. Inmediatamente le respondí que no me gustaba el pelo y que lo dejara uniforme, y me responde con "bueno espera ahí que termino con otra clienta", me dice eso sabiendo que tenía el pelo mojado y estaban con la puerta abierta dandome todo el viento, y ese día haciendo 20 grados, es decir hacia frío. No me dejaron esperando 10-15 minutos NO, me dejaron esperando 1 hora con la toalla empapada en la cabeza y mi camiseta empapada también. No aguanté más y me dirijo a la encargada (que por cierto estuvo todo el rato en el salón de la peluquería con el móvil sin hacer nada detrás mío viendo que me estaba congelando) y le digo que me seque el pelo que yo me voy, no aguantaba estar más tiempo ahí congelandome y perdiendo el tiempo, me responde que "yo" decidí esperar al chico y que por lo tanto tenía que esperarle. Después me dijo que yo vine con el pelo horrible lleno de rojo y con la raíz oscura que el trabajo que yo quería es imposible etc, le respondí "entonces para que aceptaste el trabajo desde un principio si no ibas a poder hacerlo." Ahí se calló y me empezó a secar el pelo super brusca y de muy mala manera, cuando termina, el chico por fin se desocupa y me dice que porqué he decidido irme si él me puede dejar bien el tono, le respondo que me quiero ir porque ya ha pasado mucho tiempo y no me lo ha podido dejar bien, él insiste y yo pido una segunda opinión llamando a unos amigos, ellos me dicen que deje que me lo arreglen que lo han dejado fatal, y sigo el consejo. Me empieza a teñir de nuevo y se va, me dice que espere 40 minutos y que me lo quita. Me pongo a medir el tiempo y 40 minutos pasan y no viene nadie, la encargada fuera hablando por teléfono, la llamo y le digo que mi pelo ya está, me responde con "el chico ya viene". Así que espero, al final aparece me lo lava, y me enseña como queda, por fin un color uniforme en todo el pelo y un tono muy parecido a mi tono natural. Ya cuando termina de peinarme (y sacarme un par de lágrimas porque me estaba tirando un montón con el secador y el peine), paso a la caja y me dice que son 100€. Le respondo que no me ha hecho el corte y que me tenía que descontar el corte y me responde que ya lo hizo que el corte son 20€, a este paso ya no quería replicar nada más porque me fui con un peinado bonito y un color aceptable pero que ni siquiera me diera un ticket para saber qué era lo que estaba pagando fue el colmo. No pedí hoja de reclamación porque eran las 5 de la tarde y tenía hambre y estaba muy cansada.