COMERCIAL MELBELLI - Aspe, Alicante

Dirección: Calle Dr. Marañón, 17, 03680 Aspe, Alicante, España.
Teléfono: 965075604.
Página web: peluqueriaycosmeticaonline.com
Especialidades: Tienda de suministros para peluquería.
Otros datos de interés: A domicilio, Recogida en tienda, Entrega el mismo día, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 39 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.7/5.

📌 Ubicación de COMERCIAL MELBELLI

COMERCIAL MELBELLI Calle Dr. Marañón, 17, 03680 Aspe, Alicante, España

⏰ Horario de COMERCIAL MELBELLI

  • Lunes: 10:00–15:00
  • Martes: 10:00–15:00
  • Miércoles: 10:00–15:00
  • Jueves: 10:00–15:00
  • Viernes: 10:00–15:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

COMERCIAL MELBELLI: Tienda de Suministros para Peluquería en Aspe, Alicante

COMERCIAL MELBELLI es una tienda especializada en suministros para peluquería, ubicada en la Calle Dr. Marañón, 17, 03680 Aspe, Alicante, España. Con un número de teléfono de contacto 965075604 y una página web peluqueriaycosmeticaonline.com para una fácil comunicación y navegación.

Especialidades y Servicios

COMERCIAL MELBELLI se especializa en la venta de productos y herramientas para peluquerías, lo que la convierte en una excelente opción para profesionales del rubro. Ofrecen entrega el mismo día, a domicilio y recogida en tienda, lo que facilita la obtención de los productos y herramientas necesarios para el trabajo. Aceptan tarjetas de crédito, débito y crédito, lo que brinda variedad de opciones de pago a los clientes.

Opiniones y Experiencia del Cliente

COMERCIAL MELBELLI tiene una opinión media de 3.7/5 según 39 valoraciones en Google My Business. Algunas opiniones destacan la eficiencia y la calidad del servicio, como por ejemplo: "Hice el pedido el domingo y hoy viernes me ha llegado. Todo perfecto" y "Hablé con la empresa y me explicaron lo que ocurría. Todo llegó correctamente". Estas opiniones demuestran la confiabilidad y la atención al cliente de COMERCIAL MELBELLI.

Ubicación y Recomendaciones

La tienda COMERCIAL MELBELLI está ubicada en Aspe, Alicante, España, en la Calle Dr. Marañón, 17, 03680. Se recomienda visitar la página web peluqueriaycosmeticaonline.com para conocer los productos y servicios que ofrecen, y realizar pedidos en línea. Además, se recomienda contactar al número de teléfono 965075604 para obtener información adicional y aclarar dudas.

Recomendación Final

👍 Opiniones de COMERCIAL MELBELLI

COMERCIAL MELBELLI - Aspe, Alicante
Patri Aguiru
5/5

Leyendo las reseñas me quedé preocupada la verdad, por eso paso a dejar la mía. Hice el pedido el domingo y hoy viernes me ha llegado. Todo perfecto 👌🏼

COMERCIAL MELBELLI - Aspe, Alicante
Esse Emme erre
5/5

Vi las reseñas y me asusté , hablé con la empresa y me explicaron lo que ocurría . Todo llegó correctamente .

COMERCIAL MELBELLI - Aspe, Alicante
M C
1/5

Llevo 3 semanas esperando mi pedido y me dicen ahora que no tienen stock y que anulan mi pedido sin dar ningún dato ni explicación más. Tampoco me han comunicado si han realizado el reembolso del mismo al no enviarme los productos. Entro a mi cuenta de cliente personal de su web y veo que han borrado del todo mi pedido, no hay rastro de él. Las cosas se pueden hacer mucho mejor y notificar al cliente lo antes posible si hay algún problema con su pedido. Espero me respondan a los mensajes que les he mandado desde su página web porque mandando correos a su email da error continuamente. Pésima gestión. No recomiendo a nadie que compre en esta tienda.

COMERCIAL MELBELLI - Aspe, Alicante
lidia lopez fernandez
1/5

yo estoy intentando escribir un e-mail y como dice otra de las reseñas, efectivamente da error y no funciona. Hice un pedido el día 3 y me gustaría saber algo de él.
Para ser justos, parece que no tenían el producto y han procedido a la devolución de forma rápida. Gracias

COMERCIAL MELBELLI - Aspe, Alicante
carlos yagüe CABALLERO
1/5

Pedido efectuado el 23 de Octubre. El contacto email no funciona y telefónico sin horario definido. Hoy 1 de Diciembre, consigo contactar y me informan que no tienen stock. La web dice que está en almacén. He revisado reseñas y observo que es el principal motivo de reseñas negativas.

COMERCIAL MELBELLI - Aspe, Alicante
Clara Salvador
1/5

Atención al cliente pésima. Realice un pedido el día 18 de junio y sólo se que esta en almacén desde el día 19.

Mando un WhatsApp el día 23y solo me dicen que a lo largo de la semana tendré que recibir el pedido .

Ya los siguientes, no he recibido respuesta.

Los casi 25 euros que me he gastado ya los doy por perdidos...

COMERCIAL MELBELLI - Aspe, Alicante
Cristina Cuevas
1/5

Pongo una estrella porque no puedo poner menos: hago un pedido un jueves y al momento me llega el justificante de pago de Paypal y un correo de la página Cosmeticaweb.com, diciéndome que mi pedido se está tramitando. Al día siguiente, al no tener más información, intento hacer el seguimiento con el número de pedido en la web, pero no hay opción. Cómo hice el pedido sin registrarme, sólo como invitado, pienso que es por eso que no puedo ver la información y me registro. Después de registrarme, intento mirar en mis pedidos pero la página me dice que no tengo ningún pedido desde que me he registrado. Lo vuelvo a intentar en la web sólo con mi mail y me indica que al haberme registrado con ese mail, pues que ya no puedo consultar información si no es a través de mi cuenta: callejón sin salida....así que al lunes siguiente pongo un mail solicitando información al mail que indican en la web. Sin respuesta.
Les llamo por teléfono y tampoco.
Al día siguiente pongo otro mail y tampoco recibo respuesta. Vuelvo a llamar y me salta un contestador. Ahí me indican un número para contactar por WhatsApp. Les consulto y me dicen que están de fiesta hasta el próximo jueves. Les pregunto que si desde el jueves pasado. Me dicen que no, pero que mi pedido pasó a administración el viernes, pero que de todas formas no lo tienen en stock, desde hace dos meses, que no saben cuándo lo van a tener y que es culpa del fabricante. Con las mismas, les respondo que en su web figura en stock, y que de hecho permite hacer el pedido y proceder al cobro, y que eso, y la falta de información por su parte no es culpa del fabricante, si no de ellos. Solicitó la devolución y me la hacen el mismo día, pero ya me han fastidiado porque era para un regalo y lo pedí con el tiempo suficiente. Nefasto. Ni volveré a comprar ni lo recomiendo.

En respuesta al propietario: no espera otra reacción, ya que veo que en todas sus respuestas la culpa es del cliente: de ahí que su valoración sea de un 2,2....
Además de falta de profesionalidad y de autoctítica, encima se permiten mentir: a mí no me han respondido el mismo día, y si le parece publicamos aquí los mails y los WhatsApp con las fechas y las respuestas: a mí me han respondido después de insistir durante tres días, después de hartarme a insistir. Son unos impresentables y las reseñas lo demuestran.

Me van ustedes a perdonar, pero para empezar, a mi no me han respondido en el mismo día: al contrario, he tenido que estar detrás de ustedes durante tres días para que alguien me respondiera, por lo tanto, lo que usted dice es una gran mentira: ya le he invitado a publicar aquí los chats que lo demuestran, si lo desea ( o si se atreve). No obstante, viendo todas sus insultantes respuestas a sus clientes, no esperaba más. Por otro lado, que ustedes, que casi todas sus valoraciones por parte de sus clientes son negativas (supongo que las positivas son de amiguetes) pretendan decirme a mí, cómo cliente, que me lo haga mirar, aparte de risa, me dice mucho de su profesionalidad y falta de autocrítica. Mis valoraciones siempre han sido objetivas y demostrables, y si usted tiene forma de demostrar lo contrario, aquí le espero. Mientras tanto, me reitero en que son ustedes unos impresentables, totalmente faltos de profesionalidad y con una pésima falta de atención al cliente.

COMERCIAL MELBELLI - Aspe, Alicante
Xoan
1/5

Al cabo de muchos años de experiencias gratificantes en el comercio electrónico, me he topado con una empresa totalmente nefasta en lo que se refiere a la atención al cliente.
A los hechos me remito:
1. el 14 de agosto les realicé un pedido, el cual no atendían, no responden al teléfono fijo, no responden al teléfono móvil, no responden a email y después de mucho insistir responden al wassap que "no lo hemos podido enviar porque estamos en fiestas del pueblo, cuando acaben se lo enviaremos". simplemente flipante

2. Una semana mas tarde les vuelvo a insistir sobre el pedido, vuelven a no contestar a ningún teléfono (y eso que ya se habían acabado las fiestas del pueblo ....) y contestan (tarde y mal) al wassap que no tienen existencias y han de pedir el producto a fábrica: vuelvo a flipar al cuadrado
Y yo me pregunto: ¿porqué si están en fiestas del pueblo no lo indican en la página web que no pueden servir el pedido de tal fecha a tal fecha? ¿Acaso los sufridos clientes somos mentalistas?
Porqué los productos figuran en existencia en la página cuando realmente no los tienen y hacen esperar "sine die" a los clientes?
Recomiendo seriamente a esta empresa rectificar de forma urgente o renunciar a la venta on line porque visto lo visto su capacidad de respuesta es muy baja o directamente nula
Gracias a PayPal por la gestión que ha hecho delante de la empresa y me a permitido recuperar mi dinero pagado (sin recibir el pedido claro)

Subir