Hotel Miramar Barcelona - Barcelona, Barcelona

Dirección: Plaça de Carlos Ibáñez, 3, Distrito de Sants-Montjuïc, 08038 Barcelona, España.
Teléfono: 932811600.
Página web: hotelmiramarbarcelona.com
Especialidades: Hotel, Restaurante.

Opiniones: Esta empresa tiene 2396 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

📌 Ubicación de Hotel Miramar Barcelona

Hotel Miramar Barcelona: Un Refugio en el Corazón de la Ciudad

Ubicado en el corazón de Barcelona, el Hotel Miramar Barcelona ofrece una experiencia de viaje inolvidable para aquellos que buscan disfrutar de la cultura, la gastronomía y la comodidad en un entorno céntrico. Con una dirección cédula de identidad: Plaça de Carlos Ibáñez, 3, Distrito de Sants-Montjuïc, 08038 Barcelona, España, este hotel es el lugar perfecto para explorar la ciudad sin salir de la comodidad de su habitación.

Características y Especialidades

Hotel: El Hotel Miramar Barcelona cuenta con un total de 71 habitaciones y suites, cada una de ellas equipada con una conexión Wi-Fi gratuita y una televisión con canales de pago y cable.
Restaurante: El restaurante del hotel ofrece una gastronomía catalana auténtica, con platos frescos y de alta calidad, preparados por un chef experimentado.

Ubicación

El hotel se encuentra en el corazón del distrito de Sants-Montjuïc, a pocos pasos de la estación de tren de Francia y del Metro de Barcelona (L3, L5 y L10).
La estación de bus de la L9 y la línea 180 de la bus de Barcelona se encuentran a unos pasos del hotel.

Información y recomendaciones

Página web: hotelmiramarbarcelona.com
Teléfono: 932811600
* Esto hotel cuenta con 2396 valoraciones según Google My Business, lo que refleja la alta calidad y servicio que ofrece.

Opinión de los clientes

La opinión media de los clientes es de 4,3/5 según Google My Business, lo que muestra que el hotel está muy valorado por los huéspedes. Los clientes elogian la ubicación, la limpieza y el servicio del personal.

Recomendación final

Si estás buscando un lugar para descansar y disfrutar de la cultura de Barcelona, el Hotel Miramar Barcelona es la opción perfecta. Con su ubicación céntrica, comodidad y gastronomía, este hotel es el refugio ideal para cualquier persona que busque un viaje inolvidable en la ciudad. No dudes en contactar con ellos a través de su página web para reservar tu estancia

👍 Opiniones de Hotel Miramar Barcelona

Hotel Miramar Barcelona - Barcelona, Barcelona
Simon V.

Tuve la suerte de alojarme en este hotel para pedir la mano de mi pareja. Todo fue absolutamente perfecto, y esto en gran parte gracias a Daniel, quien organizó este momento con una creatividad y una reactividad excepcionales. Sus ideas y su implicación hicieron que esta propuesta fuera aún más especial.||En cuanto a la habitación, el trabajo del equipo dirigido por Yariella merece ser destacado. Su atención al detalle es impecable, cada elemento fue cuidadosamente pensado para ofrecer una experiencia inolvidable. Un servicio más que meticuloso que marca la diferencia.

Hotel Miramar Barcelona - Barcelona, Barcelona
Mishel A. E.
1/5

Han ocupado prácticamente todo el mirador. Todo taxis y autobuses. Se puede parar pero no aparcar, tened cuidado porque siempre está la grúa. La gente local casi ni pasa ya por ahí, está ocupado por guiris.

Hotel Miramar Barcelona - Barcelona, Barcelona
Anna C. A.
5/5

Estuve un fin de semana y estuve muy bien. Mi plan fue dejar las cosas en el hotel que tiene parking i se puede aparcar. Bajar andando hasta el puerto (también hay un funicular) comer en el Time Out Market. Pasear por la zona del puerto, tomar algo por ahi. Subir en taxi (sin 5min). Luego fuimos al bar de "salts" que está a 10 min caminanfo 1min en coche desde donde vimos una puesta de sol preciosa con las mejores vistas a Barcelona. Por la mañana tomamos un desayuno muy bueno y fuimos a la piscina donde puedes tomar el sol y leer con vistas a Barcelona. Luego cogí un pack de tratamiento de masaje en el interior. La habitación era muy grande y agradable. Lo que más me gusto del hotel fue el hall y pasear por los jardines de delante.

Hotel Miramar Barcelona - Barcelona, Barcelona
César C. S.
3/5

MODIFICO MI RESERVA Y LE PONGO 3
Hace unos días puse en la reseña que el hotel tiene unas vistas preciosa, la habitación es grande, de camas cómodas y gran terraza con vistas al puerto, pero que la habitación tenía poca iluminación y le faltan enchufes tipo USB, para no llevar adaptadores.
Tambié puse que tuve problemas con la reserva porque no me dejaba poner que eramos 3 persona, y al llegar al hotel el día de la reserva, la recepcionista quería cobrarme la cama supletoria y el desayuno de dos personas.

Menos mal que al hacer la reserva me atendió Mohamed, que me dijo que no habría problema porque la habitación es de 3 personas y el desayuno estaba incluido a los 3.
Mohamed hablo con su compañera y lo solucionaron,
Lo que realmente es de 5 estrellas es la atención y trato de Mohamed, un chico que da soluciones a los problemas de forma eficiente.

El problema de porque he cambiado de 5 estrellas a 1 y de 1 a estrellas a 3 es por lo que pasó después.

Hace 2 semanas, me VOLVIERON a cobrar la habitación, llamé al hotel y me dijeron que tenía que enviar los resguardos para que puedan comprobar que me han cobrado dos veces, que tenían problemas informáticos, y que no era la primera persona que le pasaba, que lo sentían, pero que tenía que ser así.

Vamos, que soy yo el perjudicado, y soy yo el que tengo que llamar para decir que me han cobrado 2 veces ( MENOS MAL QUE ME DI CUENTA), y soy yo el que tengo que justificarlo, ( no ellos viendo que han realizado 2 cobros, DE FORMA FRAUDULENTA O POR ERROR), Además me dejaron la cuenta al descubierto, porque no me esperaba este cargo.

Me pagaron a los 2 días, y cuando puse una mala reseña negativa por no disculparse ( no el conserje, si no la dirección ) por lo ocurrido y las molestias ocasionadas, me llegó la disculpa una semana después de poner la reseña negativa

Mala atención y servicio de un hotel de esta categoría.

Hotel Miramar Barcelona - Barcelona, Barcelona
Namopo
1/5

Vergonzoso. Fuimos a tomar el aperitivo a la terraza y se nos denegó el servicio por traer a nuestras educadas mascotas. No somos ni los primeros ni los últimos. Un hotel 5 estrellas superior que no admite animales ni en la terraza de arena me parece lo menos sofisticado del mundo. Se nota que la dirección del hotel no conoce más mundo que el de la montaña de Montjuic. Les invito a ir con su perro a otros hoteles como el Palace de Barcelona, el Península de París, el Staadt Palace de Staadt o el Wellington de Madrid. Compren antes un cuaderno en Smythson para tomar nota con papel sofisticado en lugares realmente sofisticados.

Hotel Miramar Barcelona - Barcelona, Barcelona
Roger R.
3/5

El hotel parece que ha cambiado de gestión, he notado una mejoría en algunos temas pero aún tiene muchos desajustes, una día se quedaron sin línea de teléfono interna, fue imposible pedir un room service, el precio de los alimentos y bebidas dentro del hotel es muy alto… y teniendo en cuenta que no hay nada alrededor del hotel… te tienen “cautivo” como ejemplo: Una bolsa de chuches pequeña : 10€!! Si, si.. no es broma. Y de ahí hasta el infinito, tomar un sándwich y un agua te puedes ir a casi a casi 40€ yo pedí una agua Vicky Catalán grande y aún la estoy pagando… 😂
Los recepcionistas discuten y comentan delante de los clientes, los taxi tardan en llegar mínimo 15 o 20 min y ya marcan 7-8€ cuando llegan.
es mi 4 vez alojado por que me gusta la ubicación y la estructura del hotel pero hay que cosas que no funcionan.
Sin hablar que han duplicado el cargo de extras que fue de 224 € ya está cargado a mi cuenta desde el check out, pero también hay un bloqueo que caduca en 15 días por el mismo importe, así que casi 500€ bloqueados medio mes, aviso a navegantes!

Hotel Miramar Barcelona - Barcelona, Barcelona
Eva C.
3/5

Bonito y bien ubicado pero mal gestionado. Los empleados dispersos creo que necesitan formación. Algunos sin afeitar, mal vertidos y no saben donde están algunas instalaciones.

Buenas vistas de su terraza.

Hotel Miramar Barcelona - Barcelona, Barcelona
Paula T.
3/5

Mi marido y yo fuimos a pasar nuestro primer aniversario al Hotel Miramar del 7 al 9 de diciembre.
Antes de nada, agradecer a Sonia por poder cambiar nuestra estancia dada la situación ocurrida en nuestra población.
Nada más llegar las vistas son espectaculares y al entrar a recepción, nos atendió Estefany. Además de un trato excelente, se preocupó por la situación actual en nuestra zona.
Cuando llegamos a la habitación estaba impoluta, por lo que el servicio de habitaciones es increíble.
Mi marido y yo nos bajamos al bar del hotel, donde nos atendió en mesa una chica que se llama María, todo el rato con una sonrisa.
El barman del local, Fran, nos dió un trato buenísimo, preguntando por nuestra estancia y si podía ayudarnos a algo.
También nos preguntó Iñigo por nuestra situación.
También el servicio de desayuno fue muy muy bueno (Gracias Alfonso, Guillermo y Roxana)
Cuando nos fuimos el día 9, se nos quedó un sabor amargo al hacer el checkout.
El hombre que nos atendió, no se presentó como hicieron los demás, por lo que no sé su nombre.
Ese hombre, fue con el primero que hablé para la gestión del cambio de fecha de nuestra reserva y aun dada la situación de no tener internet y poca cobertura, me indicó que mandara un email. Cosa que no podía hacer. A la tercera llamada me pasó con un responsable.
Pues bien, al hacer la salida, nos quería cobrar el parking por que decía que no estaba incluido (cuando en nuestra reserva, regalo de nuestra boda) si indicaba que estaba incluido.
Al entender que no ibamos abonar el importe, le preguntamos si podiamos dejar el vehículo 4h (y abonarlas) para hacer un poco de turismo.
Nos dijo que lo iba a consultar (y sin levantarse de la silla ni teclear) nos indicó que no era posible.
Salvo por ese sabor amargo, repetiriamos sin dudarlo.

Subir