Hotel Posada de José María El Tempranillo - Alameda, Málaga

Dirección: Ctra Alameda-Antequera, km-1, 29530 Alameda, Málaga, España.
Teléfono: 952711009.
Página web: posadaeltempranillo.es
Especialidades: Hotel.
Otros datos de interés: Amigable con LGBTQ+.
Opiniones: Esta empresa tiene 1033 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

📌 Ubicación de Hotel Posada de José María El Tempranillo

Hotel Posada de José María El Tempranillo

Ubicado en la idílica localidad de Alameda, en Málaga, España, el Hotel Posada de José María El Tempranillo es un establecimiento de gran prestigio conocido por ofrecer una estancia inolvidable a sus huéspedes. Situado en la Carril Alameda-Antequera, km-1, con el teléfono 952711009 y la página web posadaeltempranillo.es, este hotel es un referente en la región.

Especialidades y características

Este hotel cuenta con diversas especialidades, siendo el alojamiento su principal atractivo. Su amabilidad y apertura hacia la comunidad LGBTQ+ lo convierte en un lugar perfecto para todo tipo de visitantes. Además, el hotel está rodeado de un entorno que transmite el encanto auténtico de Andalucía.

Ubicación estratégica

La ubicación del Hotel Posada de José María El Tempranillo es una de sus mayores ventajas. Está situado en una posición estratégica que permite a sus huéspedes disfrutar de todas las atracciones locales y zonas de interés cercanas, como las hermosas playas de la Costa del Sol.

Opiniones y análisis

El Hotel Posada de José María El Tempranillo ha recibido una gran cantidad de elogios por parte de sus clientes. Con un total de 1033 valoraciones en Google My Business, ha logrado una puntuación media de 4.4 sobre 5. Los clientes destacan la calidad de la comida, la atención al detalle y el ambiente relajado y acogedor de este hotel.

  1. La comida tradicional pero con un toque moderno y fusión sorprende a los clientes.
  2. Los productos de muy buena calidad y los sabores de los platos son increíbles y originales.
  3. El entorno y ambiente del hotel es muy bonito y transmite un encanto andaluz.

Recomendación final

Si estás buscando un lugar para descansar y disfrutar de la cultura andaluza, el Hotel Posada de José María El Tempranillo es una excelente opción. Con un ambiente acogedor, comida exquisita y una ubicación privilegiada, es un lugar perfecto para aquellos que buscan descubrir la belleza de Málaga. No dudes en visitar su página web posadaeltempranillo.es para obtener más información y contactar con ellos.

👍 Opiniones de Hotel Posada de José María El Tempranillo

Hotel Posada de José María El Tempranillo - Alameda, Málaga
Dorota K.
5/5

Estuvimos en el Restaurante El Tempranillo por una recomendación de unos amigos. El recinto tiene un encanto andaluz. Es muy bonito. La comida nos sorprendió. Es una comida tradicional pero con un toque moderno y fusión. Los productos de muy buena calidad. Los sabores de los platos increíbles y originales. Estamos deseando volver y lo vamos a recomendar a todo el mundo!

Hotel Posada de José María El Tempranillo - Alameda, Málaga
Nazaret C. C.
4/5

Hemos estado hoy y eramos un grupo grande 46 personas entre niños y adultos. En mi caso comimos un cachopo espectacular, unas migas que tenía un lomo que estaba muy tierno y para el niño unas lagrimitas muy bien fritas. La bebida bien fría y el servicio muy bueno para ser tantas personas. Queremos volver más en verano para disfrutar la piscina. Gracias.

Hotel Posada de José María El Tempranillo - Alameda, Málaga
Azahara P. R.
5/5

Decidimos celebrar nuestro enlace este lugar porque nos deba la posibilidad de un buen convite y de alojamiento. Decir, que con la boda todo el mundo quedó encantado, la comida toda estaba riquísima, contratamos la mesa de jamón y de quesos, que encantó a nuestros invitados. Además pudimos utilizar tres espacios, el patio de entrada para el coctel, que al estar techado, no se notaba tanto el calor. Así como el salón grande para la comida y el patio andaluz para la barra libre.
La organización fue muy buena, siempre estuvieron pendientes de nosotros y de que no nos faltara de nada.
Además, por culpa del aire no pudimos poner algunas cosas de la decoración y nos hicieron el favor de colocarla ellos.
Fran está pendiente a todo, y siempre que tienes una duda o cuestión durante el transcurso de los meses previos sobre organización, la resuelve y facilita.
Y el maitre es un encanto, estuvo totalmente pendiente de la mesa principal, tanto de los novios como de nuestros padres.
Solo nos queda agradecer todo lo que hicisteis para que la boda saliera tan bien. Gracias

Hotel Posada de José María El Tempranillo - Alameda, Málaga
Javi 7.
5/5

Espléndido lugar para comer. Comida casera, exquisita. Carne a la brasa buenísima. Merece la pena venir y degustar los platos de la zona. Paco es un magnífico profesional de la hostelería, te hace sentir como en casa.

Hotel Posada de José María El Tempranillo - Alameda, Málaga
carolina V.
1/5

Fuimos a cenar en noche vieja, y cada vez va a peor tanto en comida como en animación. El año pasado hubo una boda, el anterior estuvo bien había un animador y tal. Este año nada de nada y la comida no era de calidad, los nuggets de los niños fríos. 35€ x nuggets y patatas. Un poco de jamón y un helado en una tarrina. Señores hablamos de noche vieja currarselo un poco más x favor.

Hotel Posada de José María El Tempranillo - Alameda, Málaga
CB H. C. F.
5/5

Excelente comida , caldos , ambiente , servicio
La ternera rubia gallega
El tomate Iberiko

Los pimientos con crujiente de puerros , etc
Una experiencia excepcional. Y precio 🤷‍♀️razonable a barato

Hotel Posada de José María El Tempranillo - Alameda, Málaga
Antonio F.
5/5

Fabuloso lugar donde pasar un fin de semana y comer en su restaurante. Buen servicio y buena calidad. Gracias

Hotel Posada de José María El Tempranillo - Alameda, Málaga
Elena C.
3/5

Un lugar bonito para celebraciones, pero la calidad de la comida deja que desear. Comida fría y endurecida. Los noodles estaban pasados y sosos, a parte de olvidar los edamames como se puede apreciar en la foto. Y el Solomillo duro a pesar de estar bañado en la salsa. Respecto a comida, me parece que lo mejor fue el cóctel de bienvenida destacando los quesos y el thai de pollo marinado. Sobre bebidas, la cerveza bien fría, el vino frizzante y el sorbete de manzana verde, estuvieron muy bien. El servicio también bien.

Subir