Hotel SPA Benalmádena Palace - Benalmádena, Málaga

Dirección: C. Cam. Gilabert, 29630 Benalmádena, Málaga, España.
Teléfono: 952964958.
Página web: benalmadenapalace.com
Especialidades: Hotel, Complejo hotelero, Restaurante, Spa y gimnasio.

Opiniones: Esta empresa tiene 3088 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

📌 Ubicación de Hotel SPA Benalmádena Palace

El Hotel SPA Benalmádena Palace, ubicado en la Calle Camino Gilabert 29630 Benalmádena, Málaga, España, es un establecimiento de lujo que ofrece una experiencia incomparable para los viajeros que buscan descansar y disfrutar en un entorno privilegiado. Con un teléfono de contacto 952964958 y una página web benalmadenapalace.com, este hotel es una opción ideal para aquellos que buscan alojarse en un lugar exclusivo.

El Hotel SPA Benalmádena Palace se destaca por sus especialidades en el sector turístico, siendo un hotel, complejo hotelero, restaurante, spa y gimnasio. Además, cuenta con 3088 valoraciones según Google My Business, lo que refleja su alta popularidad entre los huéspedes.

Con una valoración media de 4.4/5, este establecimiento demuestra su compromiso con la calidad y el servicio al cliente. El hotel ofrece habitaciones y suites con una decoración moderna y elegante, equipadas con todo lo necesario para garantizar una estancia cómoda y agradable.

Entre las instalaciones del Hotel SPA Benalmádena Palace, se incluyen:

  • Spa con tratamientos de relax y bienestar
  • Gimnasio equipado con última generación
  • Piscina exterior y cubierta
  • Zonas de solarium y jardines
  • Restaurante con cocina local y internacional
  • Salones para eventos y reuniones

La ubicación estratégica del hotel en Benalmádena, Málaga, permite a los huéspedes disfrutar de las playas y atractivos turísticos de la zona, como el Parque de la Paloma, el Castillo de Bil-Bil y el Puerto Deportivo de Benalmádena.

👍 Opiniones de Hotel SPA Benalmádena Palace

Hotel SPA Benalmádena Palace - Benalmádena, Málaga
ALMUDENA R.

Otro año más y ya van 11, hemos podido disfrutar las Fiestas Navideñas en la compañía de toda la familia que componen la plantilla del Hotel Benalmádena Palace. Queremos escribir estas líneas para agradecerles a todos su profesionalidad y las ganas que ponen en hacer de nuestra estancia unas Navidades muy cálidas, agradables y divertidas. Desde el primer momento en el que hacemos la reserva, contactamos con Carlos, para quien solo tenemos palabras de agradecimiento pues siempre se esfuerza en ofrecernos lo mejor al mejor precio. Todos los años se encarga de que todo funcione mejor que el anterior y todo con una sonrisa, da gusto. Cuando llegamos al hotel, solo tenemos ganas de descansar y divertirnos, tras un año de duro trabajo. Nuestros 2 hijos se están haciendo mayores, nuestro primer año en el Hotel coincidió con el del nacimiento de nuestro hijo pequeño, llegó siendo un bebé de 6 meses, y desde el primer año hasta este lógicamente sus aficiones han ido cambiando, sin embargo, el equipo de animación siempre ha encontrado la manera de que disfruten con todas las actividades que programan y además, dado que somos muchas las familias que repetimos, ya tienen su grupo de amigos con los que pasar su tiempo libre. Stefi, Natasha y Christian, han conseguido un año más que nuestros hijos estén deseando regresar el año que viene. El personal del restaurante y del bar son excelentes, en particular, Mónica, Ramón, Gabi (una lástima que este año haya decidido dejar el grupo, ojalá le vaya muy bien en su nueva aventura) Alejandro, Macarena, y el jefe de cocina, Juan, quien se encarga todos los años de que no nos falte de nada. Todos ellos siempre con una sonrisa en la boca y con ganas de hacer de nuestra estancia un recuerdo inolvidable, tal es así, que seguramente repetiremos el año próximo para llegar a la docena. |Por supuesto que también queremos agradecer el esfuerzo y simpatía de las camareras de piso, en especial de Esperanza y Yolanda, que mantuvieron durante los 14 días que estuvimos, nuestra habitación muy limpia y con todo detalle. |Por último, destacar las instalaciones, piscina, spa, gimnasio, gaming room, sala de cine, bar, miniclub para los peques, pista de pádel, baloncesto, futbol.....y por las noches diferentes espectáculos en el Pub, en fin, todo un abanico de posibilidades para hacer lo que cada uno quiera en cada momento del día. |Nos despedimos, hasta el próximo año, agradeciéndoos el cariño que dedicáis a nuestra familia. Nos veremos pronto.||Familia Munar-Rodríguez

Hotel SPA Benalmádena Palace - Benalmádena, Málaga
Ana I. T. F.
5/5

El servicio impecable. Tanto el personal de recepción como el de limpieza, camareros, cocineros (en especial el jefe de cocina, Juan Silva, que tuvo un trato muy cercano) y animadoras. La comida muy variada y de buena calidad, cada día tienen una temática diferente pero siempre ofreciendo gran variedad de productos para todos los gustos. Cuentan con bastante entretenimiento tanto para niños como para adultos y cada noche hay una actuación diferente. He pasado muy buenas vacaciones en familia. Repetiré.

Hotel SPA Benalmádena Palace - Benalmádena, Málaga
sabina
1/5

Esta es nuestra primera vez de vacaciones aquí y estábamos buscando un hotel familiar que tuviera una piscina cubierta. Preguntamos muy amablemente si podíamos utilizarlo como huéspedes que no son del hotel y si lo pagaríamos, etc. Nuestra hija tiene 16 meses, lamentablemente no sabíamos que Aqualand no está abierto durante la temporada y que no tenemos piscina climatizada en el hotel. Es una pena que te abandonen así.

Hotel SPA Benalmádena Palace - Benalmádena, Málaga
Maria M. D.
5/5

Hemos estado de vacaciones con el niño y nos ha gustado todo. El hotel está muy bien, limpio y confortable en general, pero destacaría la animación divertida para los niños y un cocinero italiano que nos preparó al momento unos wok y unas hamburguesas espectaculares y para el niño añadió queso y bacon para hacerla "especial". Las instalaciones, la comida casera y el trato simpático y amable del cocinero Franco nos ha convencido para volver en el verano.
Nos vemos pronto.

Hotel SPA Benalmádena Palace - Benalmádena, Málaga
Felipe M.

Fantástica experiencia con la familia. Un 10 a todos: animación con Steffi, Elisa y demás equipo. Enhorabuena a la cocina y al equipo de limpieza de habitaciones. A los camareros Ramón, Benji, y demás equipo. Todo ha sido perfecto. Cada año os superáis, es la séptima que vamos y seguro que repetimos.

Hotel SPA Benalmádena Palace - Benalmádena, Málaga
chAga A. Q.
5/5

Sinceramente no podemos estar más contentos. El servicio es maravilloso, un trato impresionante. El personal del hotel es de lo mejor que he visto, encantadores y serviciales.
El buffet pues no es de lo mejor que
hemos probado, pero tampoco considero que sea malo. Mi nota es de un 7/10. Aviso que tiene poca oferta para vegetarianos o veganos, pero de lo demás tiene muchísima oferta de todo.
Habitaciones grandes, limpias. Seguramente repetiremos.
Tienen actividades y piscina para niños, spa y discoteca/bar

Hotel SPA Benalmádena Palace - Benalmádena, Málaga
Francisco J. R.

El servicio de habitaciones es estupendo con especial mención a Susi, una de las limpiadoras, por su amabilidad y profesionalidad. Además del servicio de restauración, con un servicio en mesa inmejorable y con especial mención a Juan Silva, jefe de cocina, por su incansable atención por nuestro hijo, el cual tiene alergias bastante fuertes. Son unos crack en todos los sentidos y no se puede dejar a nadie atrás. Un 10 de 10 familia 😉😉

Hotel SPA Benalmádena Palace - Benalmádena, Málaga
Iñigo A.

Hemos pasado las navidades en familia, y la verdad que nos ha encantado.|Sobretodo las animadoras del miniclub Estefi y Claudia, majisimas y muy atentas. También la cocinera Herminia, una excelente chef y muy agradable. Y agredecer a Espez y a Loli por mantener la habitación siempre impecable.|La única pega, los precios excesivos de las consumiciones en nochevieja.|Por lo demás volveriamos a repetir la estancia.

Subir