La Casona de Calderón Gastronomic & Boutique Hotel - Osuna, Sevilla

Dirección: Pl. Cervantes, 16, 41640 Osuna, Sevilla, España.
Teléfono: 954815037.
Página web: casonacalderon.es
Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 580 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

📌 Ubicación de La Casona de Calderón Gastronomic & Boutique Hotel

La Casona de Calderón es un exclusivo Gastronomic & Boutique Hotel ubicado en el corazón de Osuna, Sevilla, España. Situado en la céntrica Plaza Cervantes número 16, este hermoso hotel ofrece una estancia inolvidable combinando confort, personalización y servicio de alta calidad.

Este hotel boutique destaca por sus amplias habitaciones y suites, cada una con un diseño único y personalizado, garantizando una experiencia de alojamiento excepcional. Las habitaciones disponen de todas las comodidades esperadas, incluyendo baño privado, calefacción, aire acondicionado, minibar y TV de pantalla plana.

Uno de los mayores atractivos de La Casona de Calderón es su restaurante, donde se ofrece una experiencia gastronómica excepcional. El menú incluye platos tradicionales sevillanos con una moderna interpretación, utilizando ingredientes locales de alta calidad. El servicio es impecable y el ambiente es acogedor, lo que convierte la experiencia en algo especial.

Además, el hotel ofrece una variedad de servicios para sus huéspedes, incluyendo servicio de habitaciones, WiFi gratuito en todo el hotel y aparcamiento privado gratuito. La ubicación céntrica del hotel permite a los huéspedes explorar fácilmente la ciudad, con su rica historia y cultura.

La Casona de Calderón Gastronomic & Boutique Hotel ha recibido excelentes opiniones de sus huéspedes, con una media de 4.2/5 según 580 valoraciones en Google My Business. Esto demuestra el compromiso del hotel con la satisfacción de sus clientes y el esfuerzo por proporcionar una experiencia de alojamiento y servicio excepcional.

👍 Opiniones de La Casona de Calderón Gastronomic & Boutique Hotel

La Casona de Calderón Gastronomic & Boutique Hotel - Osuna, Sevilla
José V.
3/5

Reservé en la Casona de Calderón con la idea de pernoctar allí después de mi excursión a Osuna del sábado y si bien puedo decir que es un hotel encantador, en el que se hace una interesante apuesta por reconvertir una vieja “casona” en un hotel rural; tiene varias fallas y carencias que le restan calidad de cara a volver a hospedarme allí o recomendarlo como opción hotelera a otros viajeros.
Primero decir que se trata de un hotel ubicado en un edificio viejo, bastante viejo, que aunque ha sido rehabilitado se nota que aún tiene mucho del antiguo caserón que fue, como el mobiliario, que no esta muy bien conservado, o varias grietas de envergadura que se pueden ver en la habitación donde me alojé. También llama la atención la ausencia de la letra “E” del rótulo de entrada, lo cual es muy llamativo por la mala imagen que da a los huespedes recien llegados. En el plano del catering y de las digamos “comodidades” de las habitaciones llama la atención la carencia de mueble bar. Tampoco hay como tal un restaurante en el hotel si no un simple bar, lo que para mi debe ser un “must” para un hotel de cuatro estrellas.

La Casona de Calderón Gastronomic & Boutique Hotel - Osuna, Sevilla
Fernando C.

Hotel bien situado. No tiene parking pero se puede aparcar en la zona sin problemas. El interior es muy bonito. No tiene ascensor. La habitación está bien. Cama cómoda. La silla incomodísima. Las cortinas están rotas y no se pueden cerrar bien. En baño no es cómodo. No tiene repisa para dejar las cosas. Lo peor de todo es el ruido que produce la maquina del aire acondicionado. Si dormís en el hotel llevar tapones para los oídos. El personal de servicio es muy agradable.|En resumen para tener la calificación de cuatro estrellas tiene muchas deficiencias.

La Casona de Calderón Gastronomic & Boutique Hotel - Osuna, Sevilla
Jose M. V.

El hotel es bonito pero en la habitación de la cocina donde dormí fue un desastre. Un ruido en la calefacción que no te deja dormir, da igual que esté encendida o apagada. Luego no hay donde sentarse, dos sillas de tablao flamenco y un sofá roto. El baño muy frío y los muebles oxidados. Es una pena que no esté mejor cuidado porque es un buen sitio.

La Casona de Calderón Gastronomic & Boutique Hotel - Osuna, Sevilla
gema F.
2/5

El hotel con mucho encanto.
Las habitaciones necesitan mantenimiento. Cuando me fui a acostar resultó estar la cama rota, como no tenía arreglo me cambiaron de habitación. Esta segunda habitación la calefacción tenía un ruido insoportable, la apagamos y seguía sonando. Las almohadas eran muy finas y por la mañana en el primer café ya despiertos porque se escuchaba todo, así que dormir poco.
La chica de recepción muy atenta pero ella no podía hacer nada más.
Las habitaciones deberían tener un mantenimiento, calefacción, luz del baño ruido también, almohadas...

La Casona de Calderón Gastronomic & Boutique Hotel - Osuna, Sevilla
Encarni L.
1/5

Desde el inicio:
La E del nombre Calderón ya no lo tiene, flores no naturales al entrar, quien recibe es personal sin experiencia, obediente, poco resolutivo, la habitación no es la de la foto, las bombillas no lucen, falta de higiene y limpieza, los baños con moho, secador de pelo sin potencia, juegos de toallas incompletas, ásperas, espejos rotos, colchas quemadas de cigarrillos, cobran distinto a lo que anuncian (muchísimo más), no incluyen el desayuno....

Si tomas todo lo demás con humor verás la otra parte....Lo bueno.
Ejem.
Si llevas, admiten mascotas, tienen piscina adaptada para minusválidos, el patio andaluz es bonito, se comprometen a compensar....

La Casona de Calderón Gastronomic & Boutique Hotel - Osuna, Sevilla
Javi C.

Hotel bien ubicado a la entrada de la ciudad donde hay facilidad de aparcamiento, es bonito pero muy muy descuidado, y para mi no merece 4*, si acaso 2.|Contraté una doble superior que es bastante más cara y carecía de servicios que se incluían según su web como el albornoz y películas gratis. Reclamo en recepción ambos servicios y además la TV no tiene conexión a internet, por lo que el servicio de SmartTV tampoco funciona. Me indican que solucionarán lo del albornoz sobre la marcha y del tema de las películas no tenían ni idea. Al dia siguente seguimos sin albornoz y sin el resto de servicios, la respuesta de la señora, señorita o lo que sea que estaba en recepción es que como ya nos habíamos duchado el día anterior pensaban que ya no nos hacía falta. Con eso deduje que la responsable no se lava todos los días, piensa que el resto somos igual de desaseados. El personal te dice a todo que si pero luego te ignoran. Experiencia muy pésima, no recomiendo este establecimiento

La Casona de Calderón Gastronomic & Boutique Hotel - Osuna, Sevilla
Rocio R.
2/5

El fin de semana pasado estuve en Osuna con mi novio. Fuimos a este hotel por el bono de smartbox viajes de desconexión. La ubicación es perfecta, en pleno casco histórico, el hotel es bonito y la habitación, llamada la gatera, estaba limpia. Sin embargo, no se podía dormir. Había un ruido insoportable de motores en marcha durante la noche. Llamamos a recepción pero como no contestaba nadie mi novio bajó, cuando encontró al chico de recepción este le dijo que el ruido sería por la climatización y que iba a desconectar la nuestra. No obstante, el ruido persistió. No había quien durmiera así que volvimos a llamar y como no respondía nadie, nuevamente, mi novio bajó. El chico de recepción dijo que no podía hacer nada y que no tenía otra habitación para cambiarnos. El ruido era muy fuerte y no había manera de dormir así que por tercera vez nos tocó bajar a recepción. Esta vez el chico dijo que llamaría al de mantenimiento y que en una hora o así vendría a revisarlo, que subiéramos y ya nos avisaría. Pero le insistimos porque no se podía estar y ya nos cambió a otra habitación que, aunque olía muchísimo a humedad, fue en la que nos quedamos, ya que aquí el ruido era menor y estábamos tan cansados y era tan tarde que por lo menos queríamos intentar dormir algo. Sinceramente, no entiendo que se incluya a este hotel entre los de viajes de desconexión. Los propietarios deberían solucionar los problemas y no poner esta habitación a disposición de los clientes. Y, sabiendo los problemas de ruidos, no entiendo que no quisieran cambiarnos a otra y ya a la tercera vez, milagrosamente, sí que tenían una, aunque olía a humedad, para cambiarnos. El personal bien pero ya digo que los propietarios deberían solucionar los problemas que tienen en el hotel y que ya conocen.

La Casona de Calderón Gastronomic & Boutique Hotel - Osuna, Sevilla
Silvia M. A.
1/5

Un auténtico robo pagar 110€ para meterte en un hotel que olía a humedad, la habitación en mal estado, bañera de hidromasaje rota, de vergüenza duramos 2 horas en el hotel Casa calderón de Osuna.
No se podía estar en la habitación del mal olor, mucho frío, el aire apenas funcionaba, la habitación además de estar en mal estado, se nos vende la experiencia con bañera de hidromasaje (se suponía que esto era la suite), no me puedo imaginar cómo sería el resto de habitaciones.
Qué no se le ocurra a nadie ir porque es perder el dinero y por ese precio me voy a un hotel de 4 estrellas de verdad y en mejor estado y condiciones que en este caso eran condiciones insalubles.
La encargada en la recepción al ver que dejabamos la habitación no nos preguntó ni el porque... porque ya sabía de lo que iba la cosa.
Al rato de irnos del hotel me pregunta por whatsapp el porque nos habíamos ido.
¿No es más lógico preguntarlo cuando le entregamos las llaves?
Me he sentido estafada.

Subir