Okane Spa Oriental - Bilbao, Biscay

Dirección: Lersundi K., 17, Abando, 48009 Bilbao, Biscay, España.
Teléfono: 944238138.
Página web: okanespa.es.
Especialidades: Clínica de acupuntura, Masajista, Tienda de artículos para masajes tailandeses, Centro de salud y bienestar.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Sanitario, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 203 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

Ubicación de Okane Spa Oriental

Okane Spa Oriental Lersundi K., 17, Abando, 48009 Bilbao, Biscay, España

Horario de Okane Spa Oriental

  • Lunes: 11 a.m.–8 p.m.
  • Martes: 11 a.m.–8 p.m.
  • Miércoles: 11 a.m.–8 p.m.
  • Jueves: 11 a.m.–8 p.m.
  • Viernes: 11 a.m.–8 p.m.
  • Sábado: 11 a.m.–8 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Okane Spa Oriental es un centro de salud y bienestar ubicado en el corazón de Bilbao, España, específicamente en la dirección Lersundi K., 17, Abando, 48009 Bilbao, Biscay, España. Este lugar es fácilmente accesible en silla de ruedas y ofrece sanitarios adaptados para este propósito.

Este spa se especializa en diversos servicios, entre los que se destacan su clínica de acupuntura, donde podrás encontrar profesionales altamente capacitados en esta técnica tradicional china. Además, cuentan con un masajista experto que te ayudará a relajarte y aliviar tensiones.

Si estás interesado en el masaje tailandés, Okane Spa Oriental también tiene una tienda de artículos para masajes tailandeses, donde podrás adquirir todo lo necesario para practicar esta técnica en casa. Todos estos servicios hacen de este lugar un verdadero centro de salud y bienestar.

En cuanto a su ubicación, el spa se encuentra en un lugar estratégico de la ciudad de Bilbao, rodeado de restaurantes, tiendas y otros lugares de interés turístico. Esto lo convierte en una opción ideal si estás buscando un lugar para relajarte después de un día de turismo o de trabajo.

Otro aspecto a destacar de Okane Spa Oriental es su política de pagos. Aceptan tarjetas de débito, tarjetas de crédito y pagos con dispositivos móviles mediante NFC, lo que lo hace una opción muy conveniente.

Si estás considerando visitar Okane Spa Oriental, es importante que sepas que tienen una opinión media de 4.2/5 según 203 valoraciones en Google My Business. Esto indica que la mayoría de las personas que han visitado este lugar han quedado satisfechas con su experiencia.

Opiniones de Okane Spa Oriental

Okane Spa Oriental - Bilbao, Biscay
JGS
1/5

Me hizo el masaje una chica oriental y muy muy mal. He ido como 5 o 6 veces y todas muy bien excepto la última que me atendió una chica asiática (la que estaba libre porque la llamaron porque no habían anotado la cita) y fue el peor masaje que me han dado en la vida.
No entiendo como pueden tener trabajando a gente que no tiene ni idea.
60€ tirados a la basura, no vuelvo. A este lugar.

Okane Spa Oriental - Bilbao, Biscay
topotopo0708
5/5

La experiencia espectacular, un masaje en pareja que hemos podido desconectar y relajarnos como hacía tiempo. Las masajistas muy agradables y profesionales y la dueña un verdadero encanto. Las instalaciones fabulosas. La semana que viene repetimos!!!

Okane Spa Oriental - Bilbao, Biscay
Samu
5/5

El masaje en pareja ha sido excelente, tanto las grandes profesionales, el trato como el ambiente, hacen que la experiencia sea excepcional.
Quiero hacer una mención especial a la dueña, muy atenta en todo momento.
Sin duda repetiremos y recomendaremos.

Okane Spa Oriental - Bilbao, Biscay
Pilar Alba
2/5

Las personas que me han atendido han sido muy educadas y agradables sin embargo, en el desarrollo del masaje he sentido muy poca experiencia. Los movimientos eran muy homogéneos, sin profundizar, no he podido sentir que me ha gustado ni que me he sentido muy relajada. Pagar 50€ me ha parecido desproporcionado para el servicio que ha sido.

Okane Spa Oriental - Bilbao, Biscay
Laura Furelos Gil
2/5

Masaje dúo:
1. Los masajes fueron de una calidad bastante mediocre. No parece que tengan mucha experiencia. Nunca llegas a tener la sensación de estar “super agusto” o de sentir que “te encanta” lo que te están haciendo. Me he dado 3 masajes en mi vida y este ha sido el peor sin duda.
2. Las instalaciones están bien.
No lo recordaría.

Okane Spa Oriental - Bilbao, Biscay
olga perez lopez
5/5

Me encanto me di un masaje balines muy muy bien de pies a cabeza todas muy muy amables sin ninguna queja gracias repetiremos en un futuro

Okane Spa Oriental - Bilbao, Biscay
lucas vidal
1/5

Ayer fui con mi mujer a darnos un masaje en pareja. Deje claro que necesitaba un masaje descontracturante desde el principio. La masajista no seguía mis indicaciones por lo que le insistí hasta en dos ocasiones de que por favor, me realizara el masaje contratado. Al no ser así, y tras 15 minutos, decidí que no continuará y me dirigí a recepción a solicitar un cambio de masajista, a lo que accedieron, cosa que nunca me ha pasado en mi vida. Hasta aquí se trata de una situación que podría llegar a entender que se puede dar en cualquier centro de masaje. Lo que no es admisible bajo ningún punto de vista es lo que pasó al salir del masaje: la dueña del local me pidió que entrara en su despacho y me solicitó que si volvía a tener una experiencia igual no fuera a recepción a decirlo ya que podía espantarle a la clientela que me pudiera oír. Además llegó a preguntarme si me había enviado alguien a hacerle daño a su negocio y de malas formas, lo cual me dejó totalmente descolocado. No entendí nada y me sentí increpado e interrogado haciendo parecer que era yo el culpable de algo, lejos de pedir la señora perdón por la molestia.
Inadmisible. Desde luego no volveremos nunca más.

Okane Spa Oriental - Bilbao, Biscay
Raquel Ramoneda
4/5

Siempre que he venido, que ha sido a menudo, me ha encantado y he salido relajada y encantada con el trato cuidado. Sin embargo, hoy no puedo decir lo mismo. La señora que me ha atendido arañaba y no ha tenido ningún cuidado. Además, el tiempo pagado no se ha correspondido con el estipulado. Realmente si fue la primera vez que voy no volvería

Go up