Policlínica Massamagrell - Massamagrell, Valencia

Dirección: Av. Major, 17, 46130 Massamagrell, Valencia, España.
Teléfono: 961933535.

Especialidades: Clínica ambulatoria.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Sanitario.
Opiniones: Esta empresa tiene 34 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.9/5.

📌 Ubicación de Policlínica Massamagrell

Policlínica Massamagrell Av. Major, 17, 46130 Massamagrell, Valencia, España

⏰ Horario de Policlínica Massamagrell

  • Lunes: 8:30 a.m.–8 p.m.
  • Martes: 8:30 a.m.–8 p.m.
  • Miércoles: 8:30 a.m.–8 p.m.
  • Jueves: 8:30 a.m.–8 p.m.
  • Viernes: 8:30 a.m.–8 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Información detallada sobre Policlínica Massamagrell

La Policlínica Massamagrell, ubicada en la Av. Major, 17, 46130 Massamagrell, Valencia, España, es una clínica ambulatoria que ofrece una variedad de servicios médicos bajo la dirección del teléfono 961933535. Es un lugar que parece estar bien comunicado, tanto en términos de accesibilidad física como digital, dado que cuenta con una página web, aunque no se ha proporcionado el enlace específico.

Uno de los aspectos más destacados de esta clínica es su accesibilidad. La Policlínica Massamagrell cuenta con entrada accesible para personas en silla de ruedas y sanitarios accesibles, lo cual es un punto muy positivo para aquellos que requieren un servicio médico inclusivo y adaptado a las necesidades especiales de sus pacientes. Esto demuestra un compromiso con la atención a todos los miembros de la comunidad, independientemente de sus capacidades físicas.

En cuanto a las especialidades que ofrece, la clínica se enfoca principalmente en ser una opción de atención médica ambulatoria, lo que significa que se centra en consultas y tratamientos que no requieren hospitalización. Esto puede ser muy conveniente para pacientes que buscan atención médica sin la necesidad de pasar la noche en el hospital.

A pesar de su ubicación conveniente y sus esfuerzos por la accesibilidad, la clínica tiene algunas opiniones que reflejan áreas de mejora. En Google My Business, la Policlínica Massamagrell cuenta con 34 valoraciones, y su media de opinión es de 2.9/5. Este puntaje, aunque no es bajo, sugiere que hay aspectos en los que la clínica puede mejorar en términos de calidad de servicio, atención al paciente o gestión de expectativas.

Para aquellos que están considerando visitar la Policlínica Massamagrell o que buscan información adicional, es recomendable leer las opiniones disponibles para obtener una mejor comprensión de la experiencia de otros pacientes. Además, verificar directamente la página web de la clínica podría proporcionar detalles actualizados sobre servicios, horarios y políticas de cita.

👍 Opiniones de Policlínica Massamagrell

Policlínica Massamagrell - Massamagrell, Valencia
Rafa R.
1/5

POLICLINICA MASSAMAGELL
La peor experiencia que he tenido en una clínica de este tipo.(si es que este establecimiento se puede llamar así)
Me siento estafado y creo que es lo mas miserable que me han hecho en una clínica.
Aparte de que tratan a las personas como tontos he ido por cercanía con el seguro de Sanitas para hacer 10 sesiones de magneto terapia y me después de que me dieran citas en horarios y días que yo no confirme , cuando solo me habían hecho 4 sesiones me dicen que las demás las he perdido y me dejan tirado.
Creo que las 2 personas que gestionan este establecimiento ni están preparadas para su cargo ni saben muy bien lo que tienen entre manos, yo diría que se dedican a estafar a las personas, nada mas miserable cuando se trata de la salud de las personas.
No volveré pero también he puesto una reclamación en Sanitas para que tome medidas contra este tipo de estafas.
También estoy pensando, si Sanitas no atiende mi reclamación, dar de baja todos los seguros que tenemos contratados con ellos , que son unos 20 trabajadores de nuestra empresa.

Policlínica Massamagrell - Massamagrell, Valencia
Maribel S.
1/5

Hemos ido mi marido y yo al traumatólogo y hemos tenido un trato decepcionante. El Dr. no se levanta de la silla para explorarte. Hemos tenido que sacarle la información a base de suposiciones nuestras que él se limitaba a corroborar sin dar explicaciones claras del diagnóstico. Viendo la placa de mi marido no sabía de que hombro se trataba y nos pregunta si eso era un hombro.Yo que tengo dolor en el cuello me dice que es porque lo tengo largo. En resumidas cuentas no nos habían tratado con tanta desidia en nuestra vida. No volveremos más. Decepcionante.

Policlínica Massamagrell - Massamagrell, Valencia
antony C.
1/5

No volveré a ir más. Puesto que fui muy contracturada y el fisio . Jajaja esque me da risa llamarlo fisio de verdad ...pero claro hay que llamarlo así porque el chico habrá estudiado donde ? Pues no se sabe . Mi sobrino de 5 años hace los masajes mucho mejor.

Policlínica Massamagrell - Massamagrell, Valencia
Rosana C. M.
1/5

Fui al servicio de Podologia, intentan venderte cosas casi sin ver los pies. Solo corte de uñas y mal cortadas, con uñas encarnadas y ni se han molestado en cortarlas bien. 3 min de consulta.

Policlínica Massamagrell - Massamagrell, Valencia
Pilar R.
5/5

Estoy yendo al fisio y he estado con los dos. Muy profesionales pero últimamente voy con Chema por k es mejor centrarse en uno solo y estoy encantada me esta ayudando un monton.Con respecto a las
chicas de fuera muy agradables. Gracias.

Policlínica Massamagrell - Massamagrell, Valencia
El R.
1/5

En primer lugar agradezco su interés por mí y sus ganas de trabajar. Fui con un Groupon que ofrecen para probar la clínica, lo he tenido que devolver por no querer hacerme la limpieza, informándome de que no era necesaria y por lo tanto no lo iba a hacer, perdiendo así parte del dinero del Groupon, sin contar los gastos de transporte y el tiempo invertido por mí parte. El Groupon es una buena forma de dar a conocer tu negocio y así captar gente.

Por otra parte, considero que la decisión del cliente de hacerse o no una cosa, es importante y debería ser respetada, me incomoda tener que insistir en algo que no me interesa o no lo veo necesario, y mucho más justificarme.

Me informaron de que iban a darme un presupuesto, pero ya pasó mucho tiempo y todavía no me ha llegado, un presupuesto que obviamente no había solicitado y sigue sin interesarme, pero no me importa que quieran hacerlo pues desisto, puedo entender que forma parte de su trabajo y el dinero del cliente siempre es bienvenido.

Policlínica Massamagrell - Massamagrell, Valencia
Eva M. R. S.
1/5

No compréis Groupon de esta clínica. No sé cómo atenderán con una cita normal...pero desde luego no recomiendo que vayáis con Groupon. Si no les conviene atender a pacientes que acudimos con un bono de limpieza bucal y blanqueamiento a través de Groupon pues que no los pongan a la venta en esa página ya que yo me siento estafada. Compré el bono, llamé para pedir cita (avisando que era un Groupon) y cuando fui a la consulta me indicaron que devolviese el bono. Así que perdí la mañana al desplazarme a la clínica y he tenido que tramitar mi devolución del bono por lo que todo han sido molestias para mí.
La explicación que me dio la doctora era que ese bono en realidad ya no lo querían vender más pero no habían conseguido notificarlo a Groupon, también me dijo que mis dientes no necesitaban una limpieza profesional y que me recomendaba otro tratamiento para blanquear y no el que yo compré a través de Groupon... claro,con otro coste más elevado.
Eso sí, me dio una tarjetita para que a finales de año (en 2 meses) pida cita para hacerme una revisión.
Qué cara tan dura!! Ni loca vuelvo ni con Groupon ni sin Groupon.

Policlínica Massamagrell - Massamagrell, Valencia
Ruth R.
1/5

Nefasta la atención al paciente y la gestión de agenda del servicio de dentista.
Ayer tenía cita para la primera puesta de los brackets. Obviamente, había ido a la consulta en otras ocasiones, la última a la valoración para la puesta y el presupuesto. En esta cita la dentista me indicó que cuando concertara cita para la primera puesta indicara el tipo de bracket que quería para que tuviera el material preparado. Cuando llamo hace 3 semanas, así lo indico y lo remarco bien. Además digo que si tiene alguna duda que pase mi expediente a la dentista y que me llamen. Me llaman el viernes anterior a la cita, para confirmar. Vuelvo ha hacer hincapié en el tema de los materiales y la recepcionista me confirma que está claro y que no hay problema. Me vuelven a llamar el viernes para adelantar mi cita por que se han quedado huecos libres (tenía cita a las 18.30). Le explico que termino de trabajar a las 18 pero que puedo ir antes (lógicamente saliendo antes de trabajar), pero que por favor, trabajo muy cerca de la clínica, que si hay retrasos me avise y voy con "el tiempo justo". Reconozco que llego a la clínica a las 17.21 exactamente. Me piden que me siente en la sala de espera y pasan como 15 minutos, cuando sale la dentista mandan pasar a otro paciente... Cuando por fin me toca, me pregunta la dentista que a qué voy. Yo ojiplática, por que eso significaba que no habían mirado mi expediente para nada, y efectivamente. Le explico que es para la primera puesta de los brackets y me dice que no tiene tiempo reservado para eso, sale a ha hablar con la recepcionista y me confirma que tiene para mí 20 minutos, bueno no, que como lleva retraso sólo puede atenderme 5 minutos. Salimos a hablar con la recepcionista y me niega que yo haya pedido cita para poner los brackets, le reproduzco las conversaciones y se ponen a discutir sobre el tema las dos (delante de mí y de otras dos pacientes que había en la sala de espera). Su solución al problema: que vaya otro día. A todo esto, ni un "disculpa es un mal entendido" ni nada parecido. Con lo cual les digo que me parece una falta de respeto increíble y que no, que no me busquen otra cita.
Ni volveré, ni la recomiendo.

Subir