Prof make-up & hair store - Terrassa, Barcelona

Dirección: Carrer de la Font Vella, 20, 08221 Terrassa, Barcelona, España.
Teléfono: 640019161.
Página web: profmakeuphair.com.
Especialidades: Tienda de cosméticos.
Otros datos de interés: Se identifica como mujer empresaria, Entrega a domicilio, Entrega el mismo día, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 39 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.8/5.

Ubicación de Prof make-up & hair store

Prof make-up & hair store Carrer de la Font Vella, 20, 08221 Terrassa, Barcelona, España

Horario de Prof make-up & hair store

  • Lunes: 10 a.m.–1 p.m., 4:30–8 p.m.
  • Martes: 10 a.m.–1 p.m., 4:30–8 p.m.
  • Miércoles: 10 a.m.–1 p.m., 4:30–8 p.m.
  • Jueves: 10 a.m.–1 p.m., 4:30–8:30 p.m.
  • Viernes: 10 a.m.–1 p.m., 4:30–8:30 p.m.
  • Sábado: 10 a.m.–1 p.m.
  • Domingo: Cerrado

El Prof make-up & hair store es un establecimiento dedicado a la venta de cosméticos que destaca por su atención personalizada y su compromiso con la satisfacción del cliente. Ubicado en la Carrer de la Font Vella, 20, 08221 Terrassa, Barcelona, España, esta tienda ofrece una amplia variedad de productos de maquillaje y cuidado del cabello, lo que la convierte en un destino ideal para aquellos que buscan renovar su rutina de belleza.

Una de las características más notables del Prof make-up & hair store es su enfoque en el servicio al cliente. La dueña de la tienda, una emprendedora mujer, se asegura de que cada cliente reciba la atención y el asesoramiento que necesitan para encontrar los productos adecuados para sus necesidades. Además, la tienda ofrece entrega a domicilio el mismo día, lo que la convierte en una opción conveniente para aquellos que no pueden visitar la tienda en persona.

Otra ventaja del Prof make-up & hair store es su accesibilidad. La tienda cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo que la hace inclusiva para todos los clientes. Además, la tienda acepta una variedad de métodos de pago, incluyendo pagos con dispositivos móviles mediante NFC, tarjetas de crédito, tarjetas de débito y tarjetas de crédito.

Según Google My Business, el Prof make-up & hair store tiene una opinión media de 3.8/5 basada en 39 valoraciones. Esta opinión media sugiere que la mayoría de los clientes están satisfechos con su experiencia en la tienda.

Opiniones de Prof make-up & hair store

Prof make-up & hair store - Terrassa, Barcelona
meritxell valls
1/5

Aclaro una reseña porque me han escrito por mensaje privado des del comercio pidiendo explicaciones y no por aquí, como pienso que debería ser. Básicamente me han escrito para preguntarme sobre la reseña e insistir que en todo momento se me explicó lo que compré, cuando no es cierto e iba con otra persona que me acompañaba.

Lo primero que me pasó fué que me compré un tinte, era más caro de lo que yo recordaba y el doble que otras marcas, pregunté y me dijeron que no tenían constancia de un cambio de precio y evidentemente me las creí sin problema y decidí comprarlo igualmente. Cuando llegué a casa me lo repensé, mire otras marcas y quise cambiarlo por otro que vi que tenían más barato, miré el ticket y pone claramente que se puede hacer un cambio si el producto está precintado en menos de 15 días, lo estaba así que fuí a la tienda. Allí pregunte por recomendaciones de tintes y me dijeron que el mejor era el que tenía y yo pedí que me hablara de los otros que me interesaba cambiar, me dijo que no me los recomendaba que la gente venía con quejas. Igualmente yo quería cambiarlo así que llamó a la encargada y ella le dijo que no era posible cambiar mi producto sin darnos explicaciones. Las pedí, la volvió a llamar y nos dijo que tenian que cambiar los tickets, que esos no valen y que ya no se aceptaban cambios. Pedí hablar con la encargada porque no me parece justo que si no se aceptan cambios ponga que si en el ticket y no quería que a más clientes les pasara, ella entonces me habló por whatsapp. Me acabó diciendo que me harían el cambio de producto pero dejando claro que era una excepción. Hice el cambio y del resto del dinero se me hizo un vale.

Volví a los días para canjear el vale para comprar oxigenada para decolorar mi pelo, las dependientas estaban ocupadas así que me puse a buscarla por mi cuenta, en un rato vino y yo estaba mirando botes con quien me acompañaba para ver si encontrábamos la oxigenada, le dije a la dependienta que necesitaba oxigenada y que no sabía si eso lo era y tampoco cantidades ni si coger la del 20 o 30, ella supongo que asumió que los botes que estaba mirando yo eran oxigenada y aprovechó para decirme que tenía un 50% y yo pensé ah pues mejor! A todo esto compré el producto asumiendo que me había entendido y me di cuenta en casa al leer que es un producto llamado pre tone que no tengo ni idea de lo que es. Me cansé de inconvenientes y decidí no ir a quejarme a la tienda, quedarme el producto y escribir la reseña.

A todo esto la encargada me ha preguntado por whatsapp por la reseña y me ha dicho que en todo momento se me informó que eso era un producto pretone y esto NO pasó en ningún momento. Me pide explicaciones para insistir en que no tengo razón en lugar de valorar la posibilidad de que fue un malentendido mutuo o que a lo mejor se equivocaron o no escucharon algo que dije. A todo esto yo no estaba reclamando nada, puse una reseña porqué como clienta no estaba satisfecha con el servicio.

La dependienta se puede equivocar y yo lo entiendo, igual que yo podría haber insistido aún más en que necesitaba oxigenada y asegurarme que eso lo era. Pero no era la primera mala experiencia que tenía, sobre todo por el trato recibido cuando quiero resolver algo que no comprendo como clienta. A todo esto mi intención no es desprestigiar a las trabajadoras en ningún momento, y si lo he hecho pido disculpas, así que he decidido borrar mi reseña anterior dejando esta que aclara la situación vivida desde mi punto de vista.

Prof make-up & hair store - Terrassa, Barcelona
CP85 Colmenar
5/5

Todo perfecto... La tienda muy linda donde encuentras todos los productos que necesitas de todas las clases y marcas... y si no lo tienen te lo pueden adquirir si estan en sus manos o si no, te recomiendan lo mas parecido posible al producto buscado. Lo mas que me sorprendio fue la amabilidad de las empleadas donde te atienden en todo momento siempre con una amigable sonrisa que da gusto estar ahi. Si necesito algo siempre voy ahi lo recomiendo... 😉

Prof make-up & hair store - Terrassa, Barcelona
Honaida Taghi Azzouz
5/5

Estoy encantada con las dependientas y la colaboración. Me asesoraron muy bien y salí satisfecha con la compra! ATENCION de 10, muy profesionales, recomendable 100%, volveré sin duda alguna! Muchas gracias!

Prof make-up & hair store - Terrassa, Barcelona
Desi Berdala
1/5

Mal. Compre un producto apto para el método curly , y así lo pedí y me dijeron como 3 veces que si era apto . Cuando se lo muestro a mi peluquera me muestra un ingrediente que no es apto.
Así que les llamo y me dicen que les escriba por watssap , les comento lo ocurrido y que me gustaría que me devuelvan el dinero ya que es algo en lo que se han equivocado ellos, no yo.
La chica me dice que no, que se hace un vale o otro producto pero que no devuelven el dinero . Así que entonces le digo que pasaré y que me den una hoja de reclamaciones.
Me dice que podemos hacer un vale o la devolución del dinero. Perfecto, cuando llegó a la tienda a por la devolución, sale el encargado, y un poco enfadado me dice que lo hacen como excepción pero que no devuelven nunca el dinero. Y le digo que entiendo que hagan así cuando el cliente se ha equivocado, pero que no veo correcto que hagan esto así siendo un fallo de ellos . Que me vendieron el producto apto para el método curly y no lo es, y ya me cuestiono y me dijo que si acaso yo era química también me dijo que la marca se lo vendía así a ellos así que al final después de escuchar estas cosas le dije que yo no tenía culpa de cmo lo vendía la marca , y que si no, que hicieran más formaciones para saber que venden , ya que ellos son quiénes lo venden y te asesoran....
Y como ya no sabía que decirme , me dice que yo he faltado el respeto a su dependienta. Y yo le dije a ella, yo te he faltado el respeto en algún momento o he sido educada? Y me dijo que no le había faltado el respeto, pero claro que le había pedido la hoja de reclamaciones.
Pedir una hoja de reclamaciones no es faltar el respeto.
No volveré aquí, y y tampoco lo recomendaré.

Prof make-up & hair store - Terrassa, Barcelona
Claudia Pérez
5/5

¡Recibí un trato increíble! Buenas recomendaciones y las dependientas muy atentas. Me atendió Ana y fue súper simpática, resolvió todas mis dudas sobre lo que iba buscando, no me pude sentir mejor. Fue muy agradable y familiar conmigo. ¡Gracias!

Prof make-up & hair store - Terrassa, Barcelona
Merce Altimira
1/5

Hace 3 dias me compre unas pinzas buenisimas para alisar el pelo, llego a casa y estaraban defectuosas, me costaron 200 euros, la dependienta me comenta que si hay algun problema me las cambian al momento por unas de nuevas. Voy a reclamar y me dicen que hay que llevarlas a la casa y van a tardar 7 dias. Eso no me lo dijeron. Al protestar la dependienta me dice que tanto le da perder a una clienta que la tienda no és suya y no me quieren devolver el dinero. Muy mal trato las dependientas pasan de todo y tanto les da todo. No me he sentido bien atendida y muy mal trato. Yo sin las pinzas y 200 euros gastados. No recomiendo nada està tienda. Os recomiendo que no vayais.
Saludos.

Prof make-up & hair store - Terrassa, Barcelona
Fuensanta Muñoz Marin
1/5

La semana pasada fui para que me recomendaran productos para unas necesidades concretas de mi pelo. Sobre todo les dije lo que no quería que me pasara en el pelo y es que me diera grasa y sensación de sucio. Pues bien compre dos productos por recomendación de la chica y uno genial pero el otro me deja pelo sucio y grasiento,es un serum que se pone con la es pelo seco y es super grasiento. Justo lo que le dije que no quería. Lo he usado solo una vez y fui a decírselo. Pues no me dan opción de nada, me costó 26€ y lo tengo que tirar. Iré a poner una reclamación a consumo porque este producto no es para mi pelo y no me abonan el importe. No os recomiendo esta tienda. Como no puedo responder a vuestro comentario lo pongo aquí. Fui simpática porque yo soy así, educada y correcta, y pienso que no tengo que ir a deciros yo que me deis una solución, sois vosotros quienes ante una mala recomendación tenéis que dar respuesta. El usa menos cantidad, cuando usé menos de una moneda de un céntimo y tengo el pelo largo y muchísima cantidad, obviamente no es respuesta por vuestra parte. Como vi que no ibais a hacer otra cosa me fui. Yo tengo que tirar 26€ a la basura y ese es el motivo de mi valoración.
Ha pasado un mes desde que hice mi compra y como no se han puesto en contacto conmigo durante este tiempo, y lo que quiero es que me reembolsen el importe que pagué por algo que no era lo que les pedí, voy a ir a la oficina de consumo a poner la correspondiente reclamación. No compréis en esa tienda, veo que hay más gente que pone comentarios malos porque engañan a todo el mundo y no dan solución. Si durante el día de hoy no me contestáis de la tienda mañana iré a consumo. Ya está bien de tomsrle el pelo a la gente.

Prof make-up & hair store - Terrassa, Barcelona
Noelia Parolini
5/5

Excelentes las dependientas, me gustó mucho la atención y conseguí todo lo que necesitaba. Volveré!

Subir