SEPHORA BONAIRE - Aldaia, Valencia

Dirección: Autovía del Este Km. 345, C. Centro Comercial Bonaire, Ground floor, 46960 Aldaia, Valencia, España.
Teléfono: 617377528.
Página web: sephora.es
Especialidades: Tienda de cosméticos, Tienda de productos de belleza, Perfumería.
Otros datos de interés: Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 172 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

📌 Ubicación de SEPHORA BONAIRE

SEPHORA BONAIRE Autovía del Este Km. 345, C. Centro Comercial Bonaire, Ground floor, 46960 Aldaia, Valencia, España

⏰ Horario de SEPHORA BONAIRE

  • Lunes: 10:00–22:00
  • Martes: 10:00–22:00
  • Miércoles: 10:00–22:00
  • Jueves: 10:00–22:00
  • Viernes: 10:00–22:00
  • Sábado: 10:00–22:00
  • Domingo: Cerrado

Sephora Bonaire es una tienda especializada en cosméticos y productos de belleza, ubicada en el Centro Comercial Bonaire en Valencia, España. Con una dirección fácil de recordar, Autovía del Este Km. 345, Ground floor, 46960 Aldaia, Valencia, España, esta tienda es fácilmente accesible para aquellos que buscan una amplia variedad de productos de belleza de alta calidad.

La tienda ofrece una gran selección de productos para el cuidado de la piel, maquillaje, perfumes y más. Los clientes pueden encontrar marcas populares y emergentes en la industria de la belleza, lo que la convierte en un destino ideal para aquellos que buscan mantenerse actualizados con las últimas tendencias y productos en el mercado.

Además de su amplia selección de productos, Sephora Bonaire también ofrece una experiencia de compra excepcional. Los clientes pueden aprovechar los servicios de belleza en la tienda, como demostraciones de productos y asesoramiento personalizado de expertos en belleza.

En cuanto a los métodos de pago, la tienda acepta tarjetas de débito y crédito, lo que facilita a los clientes realizar sus compras de manera rápida y sencilla.

Las opiniones sobre Sephora Bonaire son en su mayoría positivas, con una calificación promedio de 4.2/5 según Google My Business y un total de 172 valoraciones. Los clientes han elogiado la amplia selección de productos, la experiencia de compra excepcional y el servicio al cliente.

👍 Opiniones de SEPHORA BONAIRE

SEPHORA BONAIRE - Aldaia, Valencia
Gabriela Davo
1/5

Fui con la idea clara de comprarme un corrector de una marca en concreto. Una de las dependientas me insistió en comprar uno de un precio bastante superior, me probó 2 marcas que ella eligió (sin tener en cuenta la que yo había elegido) y haciendo comentarios desagradables e irreales sobre cómo se veían mis ojeras. No creo que haya que hacer comentarios así para intentar vender más, así como liarte con productos que no has pedido. Lógicamente, me fui enfadada y sin comprar nada.

SEPHORA BONAIRE - Aldaia, Valencia
Karla
5/5

Fui con mi pareja a comprar un corrector de Tarte, y sin duda el trato que tuvo Adriana, con nosotras fue excepcional!!! Nos dedicó tiempo, nos aconsejó y nos ayudó en todo, resolviendo cada duda desde la profesionalidad absoluta.

Volveremos seguro, con profesionales así da gusto ir a comprar, ya que lo haces de manera segura y con la certeza y conocimiento completo del producto que te estás llevando.
10/10.

SEPHORA BONAIRE - Aldaia, Valencia
Nerea Ibáñez
1/5

Compré recientemente una plancha de GHD en esta tienda, y en el momento de la venta pregunté si habría alguna otra o tenía que llevarme la que estaba expuesta (abierta y llena de pegatinas de alarmas por dentro). La chica que me atendió me dijo que no pasaba nada y que todas estaban así, que luego no habría ningún problema. La plancha llegó con un defecto con el enchufe y no quisieron hacerme un cambio en el primer momento, diciéndome que GHD tiene otra política interna y que acudiese a ellos, yendo con el ticket en fecha de cambio y devolución.
En GHD no hacen cambios y las devoluciones son únicamente de compras en su web. Vuelvo a tienda por segunda vez y me comenta, ahora sí la encargada, que esta marca tiene otra política de devolución interna (que no pone en absolutamente ningún sitio y que no se me avisó en el momento de la venta a pesar de haber preguntado) y me imprime unos papeles con las condiciones para la garantía y el servicio técnico sin que haga referencia a las devoluciones, que es lo que quiero después de todo. La plancha tiene menos de un mes, por lo que es evidente que entra en garantía. Aún así cedo ya que me dicen que me gestionan desde tienda el envío de la plancha con la propia marca con urgencia y se pondrían en contacto conmigo personalmente. Pasan dos días más y acudo por tercera vez, esta vez ya más disgustada, sin gestión de la plancha ni una devolución del dinero. Me dicen que no tienen autorización de una devolución y ya no cedo a mandar una plancha de 359€ al servicio técnico teniendo menos de un mes. ¡Quiero devolver el producto!. La encargada vuelve a intentar ponerse en contacto con la marca y con superiores de Sephora y no recibe respuesta alguna. En atención al cliente de Sephora me dicen que en tienda me hacen la devolución que les pase con la encargada, y ella sigue diciendo que es una política interna y que no puede hacer la devolución por lo que la única solución que me dan desde atención al cliente es que ponga una hoja de reclamaciones. Me han obligado a quedarme un producto defectuoso y pasar por una situación muy desagradable.

SEPHORA BONAIRE - Aldaia, Valencia
Michelle Monferrer Barberá
5/5

El mejor trato que me han dado en una tienda nunca! Primero Luisa y otra compi me han enseñado los perfumes de Kayali y me han ayudado a encontrar las mini talla que buscaba, después me han recomendado otro perfume parecido que me ha ENCANTADO! Y para finalizar Vanesa que creo que es la gerente me ha explicado todos los detalles de esos perfumes y me ha dado muestras de todos , ya que donde vivo no hay Sephora para probar. ¡Un 10!
Muchas gracias por todo 💕💕

SEPHORA BONAIRE - Aldaia, Valencia
bea carrillo
5/5

Tengo que decir que es una tienda con muchísimo surtido en cosmetica, pero lo que más destacó es que una chica llamada Luisa, ha conseguido que pase por allí siempre que puedo para dejarme asesorar y aconsejar por ella. Es una gran profesional, no se como lo hace pero sabe lo que necesitas sin tu decirle nada, solo quiero darle las gracias y felicitarla por el gran trabajo que hace ya que cada vez que salgo de allí se que me llevo los productos adecuados para mi piel.
Gracias por tu atención y decicacion Luisa.

SEPHORA BONAIRE - Aldaia, Valencia
Sonia Mir sampedro
1/5

Entramos a mirar unas colonias, las dependientas mirándonos fatal, estuvimos probandonos algunas y los comentarios que hacían por detrás nuestra que se escuchaban eran ; estas vienen a lo que vienen , no dirigimos a la salida después de escuchar varios comentarios más y siguieron haciendo comentarios como ya se han ido ? , nefasta atención ya que ni nos atendieron simplemente se dedicaron hacer comentarios por detrás, no cogimos ningún producto ya que nos dio ganas de salir corriendo de esas tienda por la poca educación de las dependientas .

SEPHORA BONAIRE - Aldaia, Valencia
Clara Lanchazo Corella
1/5

Experiencia online peor imposible, hice un pedido de 50€ en la web que se supone que llegaba el 30 de septiembre, a día 4 de octubre no lo he recibido y me indican "disponible en un punto de recogida" pero tampoco se me muestra cual es, no es el primer pedido que hago aunque desdeluego si el último. Cuando contacto el servicio de ayuda me dicen que el 1 de octubre se ha intentado entregar pero no se a podido(no lo pone en la web), pero yo estuve toda la mañana y mi familia por la tarde, no trajeron nada. En estos casos normalmente en cualquier tienda online intentan entregarlo más tarde, pero me han dicho que se ha devuelto a los almacenes que están a 3km de mi casa, entonces si no llego a llamar no me entero y he pagado por un servició que en comparación con páginas similares es bastante caro que no he recibido.

SEPHORA BONAIRE - Aldaia, Valencia
patri celma
5/5

Me atendió SERGIO, y menuda maravilla.
Iba con la idea en la cabeza de una cosa en particular , y el me asesoró, me lo comprobó en la piel , su idea y la mía … y acertó ( cosa muy difícil porque la última q me atendió me hizo gastarme 280€ entre los cuales no he utilizado nada , porque no acertó en algo tan sencillo como mi tono de maquillaje( ni del corrector ni de nada )… todo de la marca charlotte ) iba con el miedo d mi anterior experiencia y de q solo quisieran vender pero no … todo lo contrario , me deje un pasta pero estoy encantada con ese chico , por favor no lo quitéis de ahi porque es un 10.

Las 5 estrellas van por SERGIO , porque no puedo ponerle más.
Un 10 para él y para todo su conocimiento.

Subir