Solmaliaño - Muriedas, Cantabria

Dirección: C. Eulogio Fernández Barros, Nº14, 39600 Muriedas, Cantabria, España.
Teléfono: 942269598.
Página web: facebook.com.
Especialidades: Centro de bronceado, Centro de estética.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitario, Wi-Fi, Amigable con LGBTQ+, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito.
Opiniones: Esta empresa tiene 81 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de Solmaliaño

Solmaliaño C. Eulogio Fernández Barros, Nº14, 39600 Muriedas, Cantabria, España

Horario de Solmaliaño

  • Lunes: 10 a.m.–9 p.m.
  • Martes: 10 a.m.–9 p.m.
  • Miércoles: 10 a.m.–9 p.m.
  • Jueves: 10 a.m.–9 p.m.
  • Viernes: 10 a.m.–9 p.m.
  • Sábado: 9:30 a.m.–2:30 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Solmaliaño es un centro de bronceado y estética ubicado en Muriedas, Cantabria. Con una dirección fácil de recordar, C. Eulogio Fernández Barros, Nº14, 39600 Muriedas, Cantabria, España, este establecimiento es fácilmente accesible para todos, incluyendo a personas en silla de ruedas. Además, cuenta con estacionamiento accesible y sanitarios para una comodidad adicional.

Al llamar al teléfono 942269598, los clientes pueden programar una cita o hacer preguntas sobre los servicios ofrecidos. El horario de atención es de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas y los sábados de 10:00 a 14:00 horas.

La página web de Solmaliaño se encuentra en facebook.com, donde los clientes pueden encontrar información adicional sobre los servicios ofrecidos, precios, promociones y más.

En cuanto a los servicios, Solmaliaño se especializa en bronceado y estética. Los clientes pueden disfrutar de una experiencia de bronceado saludable y duradero en las camas de bronceado de última generación. Además, el centro ofrece una variedad de servicios de estética, como depilación, masajes, tratamientos faciales y corporales, y mucho más. Todos los servicios son proporcionados por personal capacitado y experimentado, asegurando una experiencia segura y satisfactoria.

Solmaliaño también es conocido por ser un lugar inclusivo y amigable con la comunidad LGBTQ+. Además, el centro ofrece wi-fi gratuito, acepta pagos con tarjetas de crédito, débito y dispositivos móviles mediante NFC.

Según Google My Business, Solmaliaño tiene una opinión media de 4.3/5, basada en 81 valoraciones. Los clientes han elogiado la calidad de los servicios, la amabilidad del personal y la limpieza del establecimiento.

Opiniones de Solmaliaño

Solmaliaño - Muriedas, Cantabria
Soraya Garcia Jimenez
5/5

Bonito descubrimiento Solmaliaño!
Estoy súper contenta con el asesoramiento y el tratamiento que me hice!
Tengo claro que volveré!! Y es un centro que recomiendo por los profesionales que son!

Solmaliaño - Muriedas, Cantabria
Adriana Ramona Furis
5/5

El centro muy bonito,limpio,agradable.Con el asesoramiento y técnicas nuevas mi piel ha mejorado mucho.Recomendable con toda confianza

Solmaliaño - Muriedas, Cantabria
TERESA DE COS HERRERA
5/5

Grandes profesionales, siempre da gusto sus consejos, asesoramiento y atención. Un placer, seguir así grupo Solmaliaño!!

Solmaliaño - Muriedas, Cantabria
Rg G
5/5

Muy buen trato, encantado. Encantado. On el tratamiento solar y depilación. Muy recomendable

Solmaliaño - Muriedas, Cantabria
Javi Jaurena
1/5

Que pena que un negocio que siempre ha funcionado perfectamente con la "nueva" idea de la gerente pierda en mi opinión muchos enteros. Y más aún cuando se lo comentas y sus respuestas son peregrinas y sin sentido alguno.
El tema es que si vas al solarium tienes que limpiartelo tú mismo (hay un dispensador de papel y un bote sin etiquetar con un líquido tirado en el suelo da la cabina), algo que no me parece ni medio normal. Cuál será la próxima idea de la gerente? Que los clientes limpiemos el aseo?
Lo dicho, una pena.

Y si ya a ésto le añadimos que por poner una reseña sin faltar el respeto a nadie la dueña ya no te da ni los buenos días ni un hasta luego........

En cuanto a su respuesta inclasificable, la invitó a que se lea el diccionario de la RAE en cuanto a la definición de.......

MENTIR

Decir deliberadamente lo contrario de lo que se sabe, se cree o se piensa que es verdad con el fin de engañar a alguien.

Y dicho ésto...
Mi supuesta actitud amenazante se ha limitado a decir que en cuanto se terminen los 3 bonos (oferta 3X2) por los que pagué 100.-€ aprox. no volveré a pisar ese centro. Todo lo que se insinue más allá es denunciable.
Mi supuesta manera de ser desagradable se ha limitado a simplemente decir buenos días al llegar y hasta luego al marcharme, sin más conversación.
Mi presunta marranería dejando todo tirado se ha limitado a no recoger los papeles del suelo del anterior usuario y dejar los míos junto a los existentes hasta que se pusieron papeleras en las cabinas, pero jamás a esparcer ningún papel ni líquido ni nada que se le parezca por ninguna parte.
Usted no limpia la máquina entre cliente y cliente porque, desde su nueva norma, siempre me ha tocado limpiarla al entrar según salía el anterior usuario y como comprenderá nadie se va a tumbar en esas condiciones.

Aunque en una cosa sí tengo que darla la razón y lo digo sin ningún tipo de sarcasmo, enhorabuena por el personal que trabaja (o trabajaba) en su negocio; atentas, limpias, educadas y profesionales, se nota que llegaron ya enseñadas. Mi reconocimiento hacia ellas.

En definitiva, que la insto a que se lea la anteriormente citada definición.

Solmaliaño - Muriedas, Cantabria
Karolina Melnyk
5/5

Buena atención. Limpio. Muy buenas ofertas y apertura muy amplia

Solmaliaño - Muriedas, Cantabria
Matilde Pérez
1/5

Una falta de profesionalidad que no queden registrados las sesiones del bono. Deberían dejar muy claro que por perder o estropear un simple cartón ya no puedas seguir dándote sesiones de tu bono, ya pagado, porque se supone que ellas no lo tienen registrado.

Solmaliaño - Muriedas, Cantabria
Juan Fiebig
5/5

Centro espectacular,
Cabinas de solarium modernas y bien cuidadas

Subir